TROFEO SOCIAL ENDUCROSS 2012 LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Estimados socios, pilotos y amigos en general, es un placer el comunicaros que el Club Los Moteros del Sur Ecologista ya tiene preparada la temporada 2012 para el Trofeo Social Andaluz de Endrucross.
Las inscripciones en las pruebas del trofeo, se realizaran a través del siguiente formulario:
El Trofeo Andaluz de Enducross se desarrollará esta temporada 2012 a 6 pruebas + 2 Peque Enduro.
· 25-03-2012 Almadén de la Plata (Sevilla)
· 22-04-2012 Valdelamusa (Huelva)
· 22-04-2012 Peque Enduro Valdelamusa (Huelva)
· 06-05-2012 La Carolina (Jaén)
· 21-10-2012 La Palma del Condado (Huelva)
· 25-11-2012 Sacromonte (Granada)
· 16-12-2012 Gerena (Sevilla)
· 16-12-2012 Peque Enduro Gerena (Sevilla)
· 22-04-2012 Valdelamusa (Huelva)
· 22-04-2012 Peque Enduro Valdelamusa (Huelva)
· 06-05-2012 La Carolina (Jaén)
· 21-10-2012 La Palma del Condado (Huelva)
· 25-11-2012 Sacromonte (Granada)
· 16-12-2012 Gerena (Sevilla)
· 16-12-2012 Peque Enduro Gerena (Sevilla)
Para este año, tenemos una sorpresa para los mas pequeños, un Peque Enduro. Con la intención de fomentar el enduro entre los mas pequeños y que disfruten gratuitamente de nuestro trabajo y esfuerzo para la celebración de nuestras carreras populares y preparación de circuitos. El trazado para ellos será sin riesgos, les montaremos un pequeño trazado, sus premios y demás. La edad máxima para los peque enduro será de 15 años.
Las categorías son:
Profesionales (Deportistas con cualquier tipo de licencia federativa)
Amateur (Deportistas sin licencia federativa)
Féminas
Infantiles (Pe85, Pe65, Pe50)
Amateur (Deportistas sin licencia federativa)
Féminas
Infantiles (Pe85, Pe65, Pe50)
Dentro del mismo trofeo como el año pasado, se celebrara un trofeo Challenger de marcas, donde ya tenemos confirmada la representación de:
GAS GAS – Motos Racing El Paloma
KTM y Husaberg – Muriel Racig Team
YAMAHA – Náutica Alquivent
Las categorías son: Profesionales, Amateur, Féminas y Infantil
KTM y Husaberg – Muriel Racig Team
YAMAHA – Náutica Alquivent
Las categorías son: Profesionales, Amateur, Féminas y Infantil
Las inscripciones en las prueba del trofeo social, en la cual puntúan todas las pruebas consta de la siguiente manera:
TODO EL MUNDO HA DE HACER LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA QUE EL DÍA DE LA CARRERA, ESTE TODO LISTO. EL ABONO DE LA INSCRIPCIÓN LO PUEDE HACER EL DIA DE LA PRUEBA.
PREINSCRIPCIONES POR WEB Y PAGO ANTICIPADO
Socios de clubes colaboradores 30,00 €.
(El socio deberá estar al corriente de las cuotas de socio del club colaborador)
Deportistas Profesionales: 35,00 €.
Deportistas Amateur: 40,00€
Socios de clubes colaboradores 30,00 €.
(El socio deberá estar al corriente de las cuotas de socio del club colaborador)
Deportistas Profesionales: 35,00 €.
Deportistas Amateur: 40,00€
INSCRIPCIONES POR WEB Y PAGO EL DÍA DE LA PRUEBA
Socios de clubes colaboradores 35,00 €.
(El socio deberá estar al corriente de las cuotas de socio del club colaborador)
Deportistas Profesionales: 40,00 €.
Deportistas Amateur: 45,00€
Socios de clubes colaboradores 35,00 €.
(El socio deberá estar al corriente de las cuotas de socio del club colaborador)
Deportistas Profesionales: 40,00 €.
Deportistas Amateur: 45,00€
INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA Y PAGO DE LA MISMA.
(Inscripciones fuera de plazo )
Socios de clubes colaboradores 60,00 €.
Deportistas Profesionales: 60,00 €.
Deportistas Amateur: 60,00€
(Inscripciones fuera de plazo )
Socios de clubes colaboradores 60,00 €.
Deportistas Profesionales: 60,00 €.
Deportistas Amateur: 60,00€
VERIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE 7:30 A 9:30 HORAS.
Verificaciones Técnicas:
Serán verificados rigurosamente los siguientes elementos:
Serán verificados rigurosamente los siguientes elementos:
Dorsales Amateur, han de ser perfectamente visibles
Dorsales de los profesionales, serán los que utilicen es sus pruebas oficiales.
Manetas de embrague y de freno, no pueden estar rotas.
Guardabarros trasero, si matriculas grandes, se permiten las pequeñas.
Protector piñón de ataque, es obligatorio.
Protector manillar, es obligatorio.
Neumáticos tipo motocross o enduro.
Límite de nivel sonoro: Máximo 114 dB, no se aceptan escapes libres.
Serán supervisados los elementos siguientes:
Dorsales de los profesionales, serán los que utilicen es sus pruebas oficiales.
Manetas de embrague y de freno, no pueden estar rotas.
Guardabarros trasero, si matriculas grandes, se permiten las pequeñas.
Protector piñón de ataque, es obligatorio.
Protector manillar, es obligatorio.
Neumáticos tipo motocross o enduro.
Límite de nivel sonoro: Máximo 114 dB, no se aceptan escapes libres.
Serán supervisados los elementos siguientes:
• Bastidor
• Cárter
• Silencioso
• Cárter
• Silencioso
Los elementos de las motocicletas a tener en cuenta:
Los manillares deben estar equipados con una protección en la barra transversal. Los manillares sin esta barra la deberán colocar en el centro del mismo un protector para los golpes en el pecho.
Las motocicletas deberán llevar obligatoriamente “pata de cabra” o “triangulo”, para su sujeción en el parque cerrado y salida de carrera.
Será responsabilidad del deportista la perdida o extravío del transponder (por cualquier causa, incluido el accidente), y es su obligación entregarlo una vez finalice su participación al equipo de cronometraje, el incumplimiento de esta norma supondrá al piloto una sanción de 250 €, que es el coste del transponder a precio de mercado.
Los manillares deben estar equipados con una protección en la barra transversal. Los manillares sin esta barra la deberán colocar en el centro del mismo un protector para los golpes en el pecho.
Las motocicletas deberán llevar obligatoriamente “pata de cabra” o “triangulo”, para su sujeción en el parque cerrado y salida de carrera.
Será responsabilidad del deportista la perdida o extravío del transponder (por cualquier causa, incluido el accidente), y es su obligación entregarlo una vez finalice su participación al equipo de cronometraje, el incumplimiento de esta norma supondrá al piloto una sanción de 250 €, que es el coste del transponder a precio de mercado.
VEHÍCULOS:
Todo tipo de motocicletas capaces de enfrentarse a un trazado de Enduro.
DORSALES:
Cada deportista tendrá asignado un dorsal que será para toda la temporada, por lo que deberán llevar los dorsales preparados desde casa.
SALIDA CARRERA:
Como el año pasado, salida tipo Lemans.
La parrilla se forma según fecha y hora de inscripción.
La parrilla se forma según fecha y hora de inscripción.
Se lanzara la carrera en nuestra pagina web, foro y a partir de ese momento quedaran las inscripciones abiertas, hasta el miércoles antes de la carrera, el cual a las 12:00 de la noche se cerraran las inscripciones.
Los deportistas tendrán que asistir al breifing que se realiza antes de la prueba.
Por motivos de seguridad será obligatoria la vuelta de reconocimiento.
Las vueltas de reconocimiento se harán por separado, así el amateur no tendrá que estar debidamente equipado hasta media hora antes de que finalice la prueba de profesionales.
El deportista que por avería no pudiese realizar dicha vuelta, podrá reparar la motocicleta en la zona de asistencia, hasta la colocación de la parrilla.
HORARIOS:
- Verificaciones administrativas y técnicas: 07:30 a 09.30 horas.
- Salida vuelta de reconocimiento profesionales: 9.45 horas.
- Salida profesionales formación parrilla 10:30 horas
- Salida vuelta de reconocimiento amateur: 12.30 horas.
- Salida aficionados formación parrilla 13:15 horas
- Salida Peque Enduro formación de parrilla: 15:00 horas
- Verificaciones administrativas y técnicas: 07:30 a 09.30 horas.
- Salida vuelta de reconocimiento profesionales: 9.45 horas.
- Salida profesionales formación parrilla 10:30 horas
- Salida vuelta de reconocimiento amateur: 12.30 horas.
- Salida aficionados formación parrilla 13:15 horas
- Salida Peque Enduro formación de parrilla: 15:00 horas
- A RECORDAR.
- Solo se puede repostar en la zona de asistencia.
- Es obligatorio el uso de una estera medioambiental para el repostaje.
- En la zona de asistencias hay que circular despacio como a paso de peatón.
- A la zona de asistencias hay que entrar y salir por donde este indicado, hacerlo por otro sitio o en sentido contrario será penalizado con la exclusión.
- Al repostar el motor tiene que estar parado y el piloto bajado de la motocicleta.
- Nunca se puede circular en sentido contrario a la carrera, incluida la asistencia.
- Esta prohibido abandonar el itinerario oficial señalizado (atajar tiene descalificación).
- Es obligatorio el uso de una estera medioambiental para el repostaje.
- En la zona de asistencias hay que circular despacio como a paso de peatón.
- A la zona de asistencias hay que entrar y salir por donde este indicado, hacerlo por otro sitio o en sentido contrario será penalizado con la exclusión.
- Al repostar el motor tiene que estar parado y el piloto bajado de la motocicleta.
- Nunca se puede circular en sentido contrario a la carrera, incluida la asistencia.
- Esta prohibido abandonar el itinerario oficial señalizado (atajar tiene descalificación).
No hay comentarios:
Publicar un comentario